Trabajamos todos aquellos problemas que hacen a la persona sentirte  mal , a saber: Depresión, Trastornos de Ansiedad, T.O.C, Baja autoestima, problemas para relacionarse con los demás, buyilling, ciberacoso, las nuevas adicciones y soledades Nos encargamos, a su vez de los trastornos de personalidad, adicciones a sustancias como alcohol o cocaina, etc. con la colaboración psiquiatrica, siempre que sea necesario de una persona de referencia que aconsejamos o conjuntamente con el psiquiatra de la persona si lo tuviera, también Trastorno de estrés postraumático, celos patologícos... dinos que te pasa o preocupa e intentaremos del mejor modo ayudarte. Un abanico de posibilidades pueden estar tras de ti. Trabajamos con las llamadas Terapias de Tercera Generación, ultimas terapias implantada hasta ahora en Psicología.

Por otro lado, realizamos dietas para problemas alimentarios o de salud como anorexia, bulimia, obesidad, sobrepeso morbido.

Un tercer bloque sería LA PSICOLOGÍA FORENSE, para incapacidades, guardias y custodias, tutelas y curatelas, en este caso el psicólogo no puede haber conocido con anterioridad al peritado, se puede hacer trabajos tales como evaluaciones forenses, credibilidad del testimonio, bullying, mobbing, abuso sexuales a menores, maltrato, psicopatía y sociopatía. Si ya es nuestro paciente podemos emitir informes si el abogado nos lo pide, actauando   de "testigo perito"

En un último apartado nos centrariamos en las habilidades para estudiar, para ayudarle a rendir al 100% tanto jovenes como adultos, la E.S.O o un grado. Paradojicamente en los colegios no enseñan a estudiar. Nos piden que nos estudiemos o sepamos una matería pero no nos dicen el mejor modo de hacerlo: de un modo razonado, que no se base sólo en la memoria, ya que si memorizamos todo y falla una palabra o frase, lo demás ya no tiene sentido.

Hemos de decir que la psicología no sólo trata problemas, un vivo ejemplo es la Psicología Positiva que te ayuda a conocer tus puntos fuertes (Fortalezas) y debilidades para trabajar sobre ellas. No todo tiene que ser negativo, como se piensa, dentro de la psicología.